Acciones efectivas de Vactor en la Ribereña y Las Cumbres

06 de julio.- Cuadrillas de limpieza y unidad Vactor 1 lograron bajar los niveles de manera efectiva en líneas generales de drenaje en las colonias Ribereña y Las Cumbres, lo anterior ante el llamado de ciudadanos ante el organismo de agua y drenaje de la ciudad.

El Gobierno Municipal, por disposición del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa, llevó realizó las labores de sondeo y succión en pozos de visita en los lugares antes mencionados.

El equipo Vactor 1 fue primeramente a la calle Timotea Castañeda, en la colonia Ribereña, en donde se sondeó la línea general de drenaje, logrando con éxito bajar los niveles y dejar en buen funcionamiento el servicio de alcantarillado.

Posteriormente, la misma unidad Vactor 1 atendió un reporte ciudadano, en esta ocasión en el bulevar Hidalgo y calle Oriente 2, de la colonia Las Cumbres, en donde la cuadrilla bajó los niveles y dejó trabajando de manera normal el servicio del drenaje.

El exhorto a los ciudadanos es el de no tirar a la calle cualquier todo de desecho sólido para evitar taponamientos en los pozos de visita y en los pluviales, para evitar brotes de aguas negras e inundaciones.

print

Podría también gustarte...