Invita Gobierno Municipal a Campamento Verano Saludable

10 de julio.- Con el objetivo de que niños y adolescentes aprovechen sus vacaciones el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, invitan a los padres de familia a inscribir a sus hijos de 5 a 13 años de edad en el Campamento “Verano Saludable” 2018.

Las inscripciones al Campamento gratuito estarán abiertas a partir de este miércoles 11 de julio al viernes 13, en el Polideportivo de la Unidad Deportiva Solidaridad, de las 8:00 a las 16:00 horas, para iniciar actividades el día lunes 16 y concluir el viernes 27 del presente mes.

El Campamento “Verano Saludable” 2018, de Nutrición y Activación Física tiene cupo limitado y se realizará de las 8:30 a las 13:30 horas y está compuesto por actividades como Nutrición, Futbol, Voleibol, Zumba Kids, Juegos Tradicionales, Atletismo, Conferencias de Salud y Psicología y es de cupo limitado.

‘TAM te Cuida con Médico en Casa’ es un programa estatal de salud que en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte está promoviendo en Reynosa la activación física y la alimentación saludable; para mayor información puede marcar los números telefónicos (899) 957 5798 y 159 2064.

print

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.