Rehabilita Servicios Primarios avenida Las Torres

10 de julio.- El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez instruyó a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios para que mediante el programa permanente de bacheo sea rehabilitada la avenida Las Torres, en la colonia Emiliano Zapata.

Utilizando 9.470 toneladas de asfalto caliente, cuadrillas del Ayuntamiento realizaron maniobras para la reparación de la carpeta asfáltica en la citada avenida, entre Rodolfo Garza y Álvaro Obregón, durante los días lunes 9 y martes 10 de julio.

Al igual que en la colonia Emiliano Zapata, el programa de rehabilitación de pavimento que impulsa el alcalde sustituto, José Alfonso Peña, lleva a cabo la reparación de las principales vías de comunicación de la zona urbana.

Respecto de la continuidad de las obras de rehabilitación asfáltica, el Presidente Municipal dio a conocer que la actividad ha sido continua, salvo los días de lluvia y de mayor humedad, con el objetivo de abatir el rezago en que ha estado la ciudad pero manteniendo la calidad de las reparaciones.

print

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.