Edith Márquez, Julio César Chávez, Rosy McMichael y Noé Garza encabezarán desfile internacional: Mario López

26 de febrero.- La cantante de regional mexicano, Edith Márquez, designada Huésped Distinguido y Valor Nacional de las Fiestas Mexicanas Matamoros 2020, así como también el boxeador mexicano Julio César Chávez, “Mr. Amigo 2019-2020” encabezarán junto con el alcalde Mario Alberto López Hernández el desfile internacional que se realizará el próximo sábado a partir de las 15:00 horas.

El Presidente Municipal invitó a las familias matamorenses a que asistan al desfile internacional que iniciará en Brownsville, Texas y que como ya es tradición, cruzará a Matamoros a las 15:00 horas.

En el desfile también se contará con la participación de los orgullos matamorenses, Rosy McMichael y Noé de la Garza, influencer y actor respectivamente, quienes tienen una amplia trayectoria en sus carreras poniendo en alto el nombre de Matamoros.

Bandas de música, carros alegóricos, asociaciones de charros también formarán parte del vistoso contingente que iniciará su recorrido en la avenida Alvaro Obregón, frente al Consulado de Estados Unidos en Matamoros, continuando por la calle Sexta hasta concluir en la Terán.

El Alcalde López Hernández invitó a las familias a que presencien el desfile internacional organizado por el gobierno municipal de Matamoros en coordinación con el Comité de Fiestas Mexicanas y que constituye toda una tradición en esta frontera que permite anualmente reafirmar lazos de amistad con Brownsville, Texas.

Entre los eventos que se organizan en el marco de las fiestas, también se contempla para el próximo 28 de febrero el saludo binacional entre el alcalde Mario Alberto López Hernández y el Mayor de Brownsville, Texas, Trey Méndez.

Dicho acto se realizará en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional a las 10:00 horas, en donde también se contará con la presencia de los artistas invitados por ambas ciudades.

Esta ceremonia permitirá refrendar los lazos de amistad en dos ciudades hermanas que se están comunicadas por el río Bravo.

print

Podría también gustarte...