Continuará Gobierno de Matamoros atacando rezago en servicios públicos y pavimentación

19 de Octubre.- El alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que los recursos del impuesto predial se seguirán canalizando a servicios públicos, así como también a obras de pavimentación, esto, con el propósito de disminuir el rezago que se tiene en algunas de las colonias populares de Matamoros.

El Presidente Municipal dijo que las obras de pavimentación realizadas en avenidas principales y en colonias con mayor rezago social, son reflejo del trabajo que realiza el Gobierno de Matamoros.

Y en ese sentido explicó que para el próximo año, la mayor parte de los recursos que se reciban por concepto del pago del impuesto predial, serán canalizados a este tipo de acciones porque sigue siendo una de las principales necesidades de los matamorenses.

López Hernández dijo que cada una de las acciones realizadas por este gobierno, y principalmente las de pavimentación en las colonias de Matamoros, son proyectadas pensando en mejorar la calidad de vida de las familias.

Día con día estamos trabajando para que Matamoros tenga accesos más dignos, y que esto permita a las familias, a los trabajadores y a los niños cuando vayan a sus escuelas, caminar por accesos pavimentados agregó.

El Alcalde indicó que la administración municipal ha venido trabajando en la pavimentación de accesos a las escuelas, para que los niños puedan llegar a recibir las clases con su uniforme y sus zapatos limpios.

Por este motivo agregó, el próximo año continuaremos trabajando en la pavimentación de más accesos para los planteles educativos, y en otras obras de beneficio para los alumnos como lo son las techumbres, las bardas perimetrales y los sanitarios.

Exhortó a los ciudadanos a continuar pagando el impuesto predial y que esto permita al Gobierno de Matamoros seguir realizando acciones en materia de pavimentación y en servicios públicos, como lo son el restablecimiento del servicio de recolección de basura y la modernización del alumbrado público.

print

Podría también gustarte...