Normaliza COMAPA presión del agua potable en Villa Diamante

19 de febrero.- Gracias a un cambio de válvula en la estación de rebombeo en el fraccionamiento Villa Diamante, el organismo rector del agua potable y alcantarillado normalizó la presión del vital líquido en beneficio de los usuarios de este sector.

Para lo anterior, el Gerente General de la COMAPA de Reynosa, el Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, trabaja en coordinación con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, en la mejora de los servicios públicos de calidad.

El Lic. Moreno Ibarra constató los trabajos que se realizan en Villa Diamante, en donde una cuadrilla de la COMAPA conectó directamente el servicio de agua a la red de suministro para normalizar la presión en tanto se trabaja en el equipo que alimenta el tanque elevado que abastece a este fraccionamiento.

EXHORTO A NO DAÑAR INFRAESTRUCTURA

Por otra parte, el Gerente General de la comisión del agua potable y drenaje exhortó a no dañar la infraestructura de la COMAPA ya que, por ejemplo, se encontró severamente perjudicada la malla ciclónica que protege la estación de rebombeo de Villa Diamante.